TED DEKKER

TED DEKKER
SAGA "LA SERIE DEL CIRCULO"
0. Verde: El principio y el fin
TAL COMO PREDIJERON LOS ANTIGUOS PROFETAS, un apocalipsis destruyó el planeta en el siglo XXI. Pero, dos mil años después, Elyon puso en el mundo a un nuevo Adán. Sin embargo, esta vez Dios otorgó una ventaja a la humanidad. Lo que una vez fue invisible, ahora se podía ver. Era algo bueno y recibía el nombre de... Verde. Pero el maligno Teeleh aguardaba su oportunidad en un Bosque Negro. Entonces, en el momento menos esperado, un joven de veinticuatro años conocido como Thomas Hunter se durmió en nuestro mundo y despertó en ese futuro Bosque Negro. Se había abierto una puerta para que Teeleh arrasara la tierra. Desolados por esa desgracia, Thomas Hunter y su Círculo juraron luchar contra el tenebroso azote hasta su último aliento. Pero ahora el Círculo ha perdido la esperanza. Samuel, el amado hijo de Thomas Hunter, ha abandonado a su padre. Se ha unido a las fuerzas oscuras para iniciar una guerra final. Thomas se siente destrozado y busca desesperadamente la manera de regresar a nuestra realidad para dar con una esquiva esperanza que podría salvarlos a todos. Entra en este relato apocalíptico, distinto a todo lo que has leído. Una historia que enlaza con la nuestra de una manera tan ¡impactante que te hará olvidar que estás en otro mundo.


1. Negro: El nacimiento del mal
Nada es como parece cuando se estrellan los sueños y la realidad. Huyendo de sus agresores por callejones abandonados, Thomas Hunter apenas se escapa yéndose al techo de un edificio. Luego una bala silenciosa de la noche roza su cabeza... y su mundo se vuelve negro. De la negrura surge la asombrosa realidad de otro mundo, un mundo donde domina el mal. Un mundo en el que Thomas Hunter se enamora de una mujer hermosa. Pero luego se acuerda del sueño en el que lo perseguían por un callejón mientras extiende su mano para tocar la sangre en su cabeza. ? ¿Dónde termina el sueño y comienza la realidad? Cada vez que se queda dormido en un mundo, se despierta en otro. Pero en ambos, le aguarda un desastre catastrófico... quizás incluso sea causado por él.


2. Rojo: El rescate heroico
Todo gira en torno a Thomas Hunter, un escritor de poco éxito que sobrevive trabajando en el café Java Hut, en Denver. Pero su aparentemente monótona vida sufrirá un vuelvo radical cuando fuerzas desconocidas liberen un arma bacteriológica en la atmósfera. Al final de la jornada, tres millones de personas serán portadoras del virus más letal que haya conocido la humanidad, y en sólo un par de días habrá noventa millones de infectados. El punto es que no existe ninguna vacuna... pero extrañamente, la única esperanza es Thomas Hunter. ¿Cómo? ¿Por qué? Él no lo sabe, pero su existencia amenaza importantes planes y por eso debe morir.


3. Blanco: La gran búsqueda
Nunca rompa el círculo. En esta tercera parte de la innovadora Serie del círculo, Thomas Hunter sólo tiene días para sobrevivir en dos mundos diferentes, llenos de peligro, engaño y destrucción. El destino de ambos mundos depende de su singular habilidad de cambiar realidades por medio de sus sueños. Ahora, guiando un pequeño grupo multiforme conocido como El Círculo, Thomas se encuentra enfrentando nuevos enemigos, desafíos interminables y el amor prohibido de una mujer de lo más insólita. Entre a la Gran Búsqueda, donde Thomas y una pequeña banda de seguidores deben decidir rápidamente en quién pueden confiar, tanto con sus propias vidas como con el destino de millones de personas.


TRILOGÍA "LOS LIBROS DE LOS MORTALES"
1. Prohibido
En el año 2005, especialistas en Genética descubrieron el gen humano que controla el temor innato y adquirido. Se denominó Estatmina u Oncoproteina 18. En 15 años se identificaron de forma similar todos los genes que influyen en las principales emociones. 
Cerca de una década después, tras una guerra catastrófica que destruyó gran parte de la civilización, la humanidad prometió renunciar a todo lo que había conspirado para su destrucción. De las cenizas surgió un nuevo mundo del que fueron eliminadas las tecnologías avanzadas y las emociones apasionadas que llevaron a su ruina. Un mundo sin odio, sin malicia, sin aflicción, sin ira.

En general, la única emoción que genéticamente se permitió sobrevivir fue el temor. Durante 480 años, reinó la paz perfecta.

Hasta ahora...



2. Mortal
Han pasado siglos desde el enfrentamiento de la civilización a la destrucción total. Las peores amenazas han cesado. No hay enojo, ni odio, ni guerra. Solo hay una paz perfecta y temor. Un terrible secreto ha sido guardado celosamente durante siglos: cada una de las almas que camina sobre la tierra, aunque aparenta ser totalmente normal, en realidad está muerta, desde hace mucho tiempo, genéticamente despojada de la humanidad verdadera.
Han transcurrido nueve años desde que un héroe impensable, Rom Sebastian, descubrió el secreto y consumió una antigua poción de sangre para volver a la vida en Prohibido. Sobreviviendo contra pronósticos inconcebibles, Rom ha reunido un grupo secreto de seguidores que han bebido la sangre también ¿los primeros Mortales en un mundo sin vida?.
Pero The Order ha reclutado a un selecto ejército para cazar y doblegar a los vivos. Traiciones y separación amenazan con destruir a los Mortales desde el interior. La última esperanza de supervivencia que le queda a la humanidad está al borde de la aniquilación y nadie conoce el camino para sobrevivir.
Siguiendo los pasos de Prohibido, aparece MORTAL, la segunda novela de la saga The Books of Mortals, de los escritores Ted Dekker y Tosca Lee. Ambientada en un aterrador futuro medieval, donde una magnificencia lúgubre enmascara la muerte, esta historia de deseos oscuros y asombrosas apuestas pone al descubierto el corazón de todo el que se atreve a hacer este viaje.


3. Soberano
Nueve años después de que Rom Sebastian fue empujado a las circunstancias más improbables como el héroe y portador de un secreto inimaginable, la alianza de sus seguidores está en caos. Una batalla colosal contra La Orden les ha dejado desbandados y profundamente divididos tanto en estrategia como en la determinación de llegar a convertirse en seres verdaderamente vivos y libres. Solo quedan 36 seguidores realmente vivos que siguen siendo fieles a Rom. Esta pandilla en extinción tiene que luchar por sobrevivir mientras que La Orden está enfocada en su total aniquilación. Malentendidos y despreciados, su jornada será una de desesperación en contra de una nueva y mucho más malvada Orden. Mientras la mano de maldad se levanta para destruirles, ellos tienen que apoyarse en su fe de que el perdurable poder del amor los ayudará a vencer todo y los guiará a la soberanía. Soberano continúa magistralmente la alegoría del nuevo testamento que se introdujo en Prohibido y que continuó en Mortal.


Beso
Después que un accidente automovilístico pone a Shauna McAllister en coma y borra seis meses de su memoria, ella regresa al hogar de su niñez para recuperarse, pero su llegada estuvo llena de confusión. Su padre distante, un senador postulando a la Casa Blanca, y su madrastra abusiva culpan a Shauna por la tragedia, la cual ha dejado a su amado hermano con el cerebro severamente dañado. Apoyándose en Wayne Spade, un amante olvidado pero esperanzado que se queda a su lado, Shauna trata de entender bien lo que sucedió esa noche avivando su memoria. En cambio, ella adquiere una capacidad mental misteriosa que la llevará a la verdad o la muerte a manos de gente que trata de ocultar la verdad. En este juego a ciegas, Shauna está segura solo de una cosa: si ella recuerda, se muere.


Tres
Sólo tienes tres minutos para confesar tus pecados… Kevin Parson está manejando su automóvil a altas horas de la noche un día de verano, cuando de repente suena su teléfono celular. Un hombre que dice ser Slater habla con voz entrecortada. «Vamos a jugar un jueguito. Kevin. Tienes exactamente tres minutos para confesar tu pecado al mundo. Rehúsate y el auto que estás manejando explotará hasta !as nubes». Termina la llamada A Kevin le entra el pánico. ¿Quién haría una llamada así? ¿Cuál pecado? Él abandona el auto. Justo tres minutos después una explosión masiva pone al mundo camino al choque con la locura. Que comiencen los juegos. Inmediatamente después Kevin recibe otra llamada. Otro acertijo, otra fecha límite, otra bomba -una bomba más grande- si Kevin no confiesa su pecado. Junto con la agente del FBI, Jennifer Peters y la agente de CBI, Samantha Sheer, Kevin se apresura con dificultad para ganarle a Slater en su propio juego, pero Slater siempre le lleva la delantera. Con cada amenaza intensificándose y el país gritando por respuestas, el juego los empujará más allá de sus limites. Entra a un mundo donde nada es como parece ser. Donde tu amigo más cercano podría ser tu peor enemigo. Donde lo negro es blanco y lo blanco es negro. Un escalofriante thriller psicológico sobre el bien y el mal y todo lo que esta en medio.

0 comentarios:

Publicar un comentario