Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto más trata de separarse del mundo exterior, más empeñado parece en entrar...
¿Qué tendrá Olly que lo hace tan impredecible? ¿Y tan... especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?
El sol también es una estrella
Natasha : Soy una chica que cree en la ciencia y los hechos. No en el destino. Ni en sueños que nunca se harán realidad. Definitivamente no soy el tipo de chica que conoce a un chico guapo en una calle de Nueva York y se enamora de él. No cuando mi familia está a doce horas de ser deportada a Jamaica. Rendirse al amor no será mi historia.Daniel : Siempre he sido un buen hijo , buen estudiante y he estado a la altura de las altas expectativas de mis padres. Nunca fui un poeta. O un soñador. Pero cuando la veo, me olvido de todo eso. Algo de Natasha me hace pensar que el destino tiene algo mucho más extraordinario para los dos.
El Universo : Cada momento de nuestra vida nos ha traído a este momento único. Un millón de futuros se encuentran delante de nosotros. ¿Cuál va a hacerse realidad ?
Holis
ResponderEliminarMuchísimas Gracias por la traduccion de los dos libros en especial por "El sol también es una estrella" es que lo queria leer antes que se estene la película de verdad que lo había buscado por mil páginas y no lo encontraba y cuando ya había perdido las esperanzas aparecieron ustedes con su hermosa página de verdad se pasaron mil gracias otra vez por su trabajo que hacen me hiceron la noche.
Saludos;)