MEGAN SHEPHERD

MEGAN SHEPHERD
TRILOGIA "NATURALEZA SALVAJE"
1. Naturaleza salvaje
Juliet Moreau tiene dieciséis años y malvive como sirvienta limpiando las salas de autopsias. Su padre las abandonó a ella y a su madre cuando tenía diez años, a raíz de unos horribles rumores que han marcado su vida desde entonces. Con el fallecimiento de su madre, debe comenzar a valerse por sí misma pero, tras dejar lisiado a un doctor con sus conocimientos de anatomía, debe huir de Londres. Tras encontrar a un antiguo sirviente, su esperanza de que su padre continuara vivo en alguna parte se reaviva y está determinada a encontrarlo, aun cuando ello suponga abandonar todo lo que conoce para ir a una isla remota en su búsqueda. Acompañada por Montgomery y Edward, un extraño náufrago, deberá hacer frente a su padre y a lo que encuentre en la isla…

2. Naturaleza oscura
De regreso al lúgubre Londres victoriano, Juliet Moreau trata de reconstruir la vida que conoció en otro tiempo. Han pasado varios meses desde que escapó de la isla de su padre y de los secretos que allí descubrió. Pese a todo, la oscuridad persigue a Juliet como una maldición. Por una parte, las operaciones a las que la sometió su padre la obligan a llevar a cabo experimentos secretos en una buhardilla de Covent Garden con la esperanza de hallar la cura a su enfermedad. Por otra, personas del entorno de Juliet están sucumbiendo a un sanguinario asesino que tiene en jaque a Scotland Yard. Una fiera cuyos crímenes recuerdan demasiado al terror que campaba a sus anchas por la isla. El espanto de un pasado que Juliet creía superado ha regresado con más violencia que nunca.

3. Naturaleza fría
Huyendo del caos que han sembrado en Londres, Juliet, Montgomery, Lucy y Edward se refugian en la alejada casa de Elizabeth von Stein, la amiga y benefactora de Juliet. Sin embargo, las tinieblas se ciernen de nuevo sobre la hija del doctor Moreau y Juliet descubrirá que su presencia en esa extraña mansión de los páramos escoceses no obedece a la buena voluntad de la enigmática Elizabeth, sino a un oscuro designio: convertirse en la heredera del legado de Victor Frankenstein y proseguir los experimentos científicos que se llevan a cabo en ese caserón con fama de maldito.

0 comentarios:

Publicar un comentario