MARIE LU

MARIE LU
TRILOGIA "LEGEND"
1. Legend
La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias. June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad -quince años- y viven en la misma ciudad -Los Ángeles-. Y sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la élite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino. No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano. 
LO QUIERO LEER!

2. Prodigy
Tras escapar de las garras de la República, June y Day llegan a Vegas y se enteran de algo inimaginable: el Elector Primo acaba de morir, y su hijo Anden ocupará su puesto. Con la república al borde del caos, los dos se unen a un grupo rebelde de Patriotas que están dispuestos a rescatar al hermano pequeño de Day y facilitarles la huida a las Colonias. Los Patriotas solo les piden una cosa a cambio: que maten al nuevo Elector.
LO QUIERO LEER!





3. Champion
June y Day han tenido que renunciar a muchas cosas para facilitar la paz en la República: entre ellas, a un futuro juntos. Pero ahora, gracias en gran medida a su papel, el país parece avanzar hacia un futuro mejor. Nadie podía haber previsto el recrudecimiento de la guerra: en plenas negociaciones de paz, el estallido de una epidemia virulenta en el país vecino lleva a las autoridades de las Colonias a culpar a la República y romper el armisticio. June y Day se encuentran de nuevo. ¿Serán capaces de salvar al país una vez más? ¿Y serán capaces de salvar lo que hay entre ellos?




TRILOGÍA "THE YOUNG ELITES"

1. The young elites
Adelina Amouterur es una sobreviviente de la fiebre de sangre. 
Hace una década atrás, una mortal enfermedad barrió con su nación. La mayoría de los infectados murieron, mientras que unos niños que sobrevivieron quedaron bajo marcas inconfundibles. El pelo negro de Adelina se tornó plateado, sus pestañas palidecieron, y solo tiene una cicatriz allí donde tenía su ojo izquierdo. Su cruel padre cree que es una abominación, una malfetto, que arruina el buen nombre de la familia y que esta en el camino a su fortuna. Pero se rumorea que algunos de los sobrevivientes poseen más que cicatrices; se cree que tienen misteriosos y poderosos dones, y aunque sus identidades son un secreto, han sido llamados los Jóvenes Élites. 
Teren Santoro trabaja para el rey. Como líder de la Inquisición Axis, es su trabajo buscar a los Jóvenes Élites, para destruirlos antes de que destrocen la nación. Él considera que ellos son peligrosos y vengativos, pero tal vez sea Teren quien posee el secreto más oscuro de todos. Enzo Valenciano es un miembro secreto de la Sociedad de las Dagas. Esta secta secreta de Jóvenes Élites busca a otros como ellos antes de que la Inquisición Axis lo haga. Pero cuando las Dagas encuentran a Adelina, descubren a alguien con poderes como el que nunca vieron. Adelina quiere creer que Enzo esta de su lado y que Teren es el verdadero enemigo. Pero las vidas de los tres colisionaran en formas inesperadas, con cada uno peleando batallas diferentes y personales. Pero solo una cosa es segura: Adelina tiene habilidades que no deberían existir en el mundo. Una vengadora oscuridad en su corazón. Un deseo de destruir a todos los que crucen su camino.  Es mi turno de usarlo. Mi turno de lastimar. 


2. The rose society
Habia una vez, una chica que tenía un padre, un príncipe, una sociedad de amigos. Entonces ellos la traicionaron, y ella los destruyó a todos.
El corazón de Adelina Amouteru ha sufrido a manos de su familia y amigos, llevandola al amargo camino de la venganza. Ahora conocida y temida como White Wolf, ella huye de Kenettra con su hermana para encontrar otros Jóvenes Elite con la esperanza de construir su propio ejército de aliados. Su meta: derribar a la Inquisición, los soldados de capas blancas que casi la mataron.
Pero Adelina no es una heroina. Sus poderes, alimentados solo por el miedo y el odio, han comenzado a crecer más allá de su control. Ella no confia en sus recién descubiertos amigos Elite. Teren Santoro, lider de la Inquisición, la quiere muerta. Y sus antiguos "amigos", Raffaele y la Sociedad de la Daga,  quieren detener su sed de venganza. Adelina lucha por aferrarse al bien dentro de ella. Pero ¿cómo alguien puede ser bueno cuando su misma existencia depende de la oscuridad?
LO QUIERO LEER!


3. The Midnight Star
Hubo un tiempo cuando la oscuridad  envolvió al mundo, y la oscuridad tenía una reina.
Adelina Amouteru está cansada de sufrir. Ha dado la espalda a aquellos que la han traicionado y ha alcanza la venganza mayor: la victoria. Su reino como El Lobo Blanco ha sido triunfante, pero con cada conquista su crueldad solo aumenta. La oscuridad en su interior ha empezado a volverse fuera de control, amenazando con destruir todo lo que ha logrado.
 Adelina es forzada a revisitar viejas heridas cuando un nuevo peligro aparece, poniendo no solo a Adelina en riesgo, sino que a todos los Elites y el mismo mundo en el que viven. Para poder salvarse a sí misma y preservar su imperio, Adelina y sus Rosas deben unirse a los Daggers en una peligrosa búsqueda - aunque esta intranquila alianza quizás pruebe ser el peligro real.

0 comentarios:

Publicar un comentario