LISA MCMANN

LISA MCMANN
TRILOGÍA "LA CAZADORAS DE SUEÑOS"
1. Sueña
Para Janie, de 17 años, ser absorbida dentro de los sueños ajenos empieza a ser aburrido. Janie ha tenido suficiente fantasía para toda una vida. No puede contarle a nadie lo que hace: no la creerían, o aún peor, creerían que es un bicho raro. Así que vive al límite, maldita por una habilidad que no desea y que además no puede controlar. Y entonces cae dentro de una horripilante pesadilla, una que la asusta hasta la médula. Por primera vez, Janie es más que un testigo en la retorcida psique de otro: es una participante...
LO QUIERO LEER!



2. Teme
Para Janie y Cabel, la realidad está resultando más dura que los sueños. Buscan un poco de tiempo para estar a solar, pero no hay suerte. En Fieldridge High están ocurriendo cosas extrañas, pero nadie habla de ellos cuando Janie intercepta una de las violentas pesadillas de una compañera y descubre lo que sucede en el instituto, el caso finalmente se abre. Es hora de desenmascarar a los culpables. Janie se entera de la verdad sobre su habilidad  también de su debilidad. A decir verdad, su gran debilidad. Su destino como receptora de sueños parece estar sellado, y lo que va a acontecer resultará mucho más peligroso y siniestro de lo que ella jamás había imaginado.

3. Huye
Janie creía que lo sabía todo sobre su futuro. Y también creía que había hecho las paces consigo misma. Pero no podía arrastrar a Cabel con ella.
Janie sabe que Cabel se irá con ella, a pesar de lo que ha visto en los sueños de él. Cabel es un ser asombroso, y ella es como un tren que está descarrilando. Así que Janine sabe que tiene que desaparecer si quiere que Cabel lleve la vida que se merece. Pero eso los matará a ambos.
Entonces un desconocido entra en su vida y todo empieza a esclarecerse. El futuro al que una vez se enfrentó, ahora es un auténtico lio, y las decisiones que Janie tiene que tomar, mucho más letales de lo que se imaginó. Sin la ayuda de nadie, tendrá que elegir entre el menor de dos males. Y el tiempo se le está agotando..
.

Muerto para vosotros
Ethan es un chico de 16 años que se reencuentra con su familia después de estar desaparecido durante varios años. Se supone que, cuando era pequeño, unos hombres lo raptaron y se lo entregaron a una mujer, Ellen, que lo cuidó hasta que, por falta de recursos, lo dejó en una casa de acogida. De esta, Ethan se escapó y vivió en la calle, hasta que encontró a su familia por internet y se puso en contacto con ellos.



0 comentarios:

Publicar un comentario