JULIE KAGAWA

JULIE KAGAWA
SAGA "EL HADA DE HIERRO"
1. The iron king
Meghan Chase tenía un destino secreto, un destino que jamás habría imaginado... En la vida de Meghan siempre había habido algo extraño, desde que su padre desapareció cuando ella tenía seis años. Nunca había encajado en la escuela ni en casa.Cuando un siniestro desconocido comenzó a observarla desde lejos y su mejor amigo se convirtió en su incansable guardián, Meghan presintió que su vida iba a dar un vuelco.Pero jamás habría imaginado la verdad: que era la hija de un mítico rey del mundo de los duendes y las hadas y que, inmersa en una guerra implacable en la que era un peón de ambos bandos, tendría que descubrir hasta dónde estaba dispuesta a llegar para salvar a quien amaba, atajar un mal misterioso al que ninguna criatura mágica osaba enfrentarse... y descubrir el amor con un joven príncipe que quizá prefiriera verla muerta a permitir que tocara su corazón helado. Me llamo Meghan Chase.En menos de veinticuatro horas cumpliré dieciséis años. Los dulces dieciséis. Suena mágico. Se supone que, a esa edad, las niñas se vuelven princesas, se enamoran, van a fiestas, a bailes de promoción y cosas así. Se han escrito un sinfín de relatos, canciones y poemas sobre esa edad maravillosa en la que encuentras el amor verdadero, las estrellas brillan por ti y el apuesto príncipe te lleva en volandas hacia el atardecer.No creo que ése vaya a ser mi caso.

1.5 Winter´s passage
Meghan Chase era una chica ordinaria... hasta que descubrió que en verdad es una princesa hada. Después de escapar de las peligrosas Hadas de Hierro, Meghan debe cumplir su promesa de volver a la igualmente peligrosa Corte de Invierno con su amante prohibido, el Príncipe Ash. Pero primero, Meghan tiene una petición: que ellos visiten a Puck (el mejor amigo de Meghan y sirviente de su padre, el Rey Oberon) quien salió gravemente herido defendiendo a Meghan de las Hadas de Hierro.
Pero el desvío de Meghan y Ash no pasa desapercibido. Han capturado la atención de un antiguo y poderoso cazador, un rival que incluso Ash tal vez no pueda vencer.


2. The iron daugther
Medio princesa de los duendes de Verano, medio humana, Meghan nunca había encajado en ningún sitio. Abandonada por el príncipe de Invierno al que creía enamorado de ella, se encontraba prisionera de la reina de la Corte de Invierno. La guerra entre Verano e Invierno era inminente, pero Meghan sabía que el verdadero peligro no era ese, sino los duendes de Hierro: seres mágicos forjados en metal que solo su príncipe ausente y ella habían visto. Pero nadie la creía. Atrapada en el País de las Hadas, con sus poderes mágicos bloqueados, Meghan solo tenía un arma: su propio ingenio. Confiar en alguien era una locura. Encomendar su destino a un posible traidor podía ser mortal. Sin embargo, Meghan no podía evitar prestar oídos a los anhelos de su muy humano corazón. Llevo ya algún tiempo en la Corte de Invierno. ¿Cuánto exactamente? No lo sé. El tiempo transcurre de otra manera en este lugar. Si alguna vez consigo salir de aquí, puede que hayan pasado cien años y que mi familia y mis amigos hayan muerto. Intento no pensar en ello, pero en ocasiones no puedo evitar preguntármelo. Me llamo Meghan Chase. 

3. The iron queen
En menos de veinticuatro horas cumpliré diecisiete años. Aunque técnicamente no cumpliré diecisiete. Llevo demasiado tiempo en la tierra de Nuncajamás. Cuando estás en el reino de las hadas, no envejeces. Así que, aunque ha pasado un año en el mundo real y soy más sabia, es probable que solo hayan pasado unos pocos días desde que entré…En la vida real, he cambiado muchísimo. Ni siquiera yo misma me reconozco. Me llamo Meghan Chase. Creía que se había terminado. Que mi tiempo con las hadas, las decisiones imposibles que tuve que tomar y los sacrificios de aquellos a quienes amaba habían quedado atrás. Pero se acerca una tormenta, un ejército de hadas de hierro que me arrastrarán de nuevo, gritando y pataleando. Me alejaran del príncipe desterrado que ha jurado estar a mi lado. Me llevarán a las entrañas de un conflicto tan poderoso que no estoy segura de que nadie pueda sobrevivir a él. Esta vez, puede que no haya vuelta atrás. 

3.5 Summers crossing
¿Una Pesadilla de Verano? Robin Goodfellow. Puck. Bromista de la Corte de Verano, mano derecha del Rey Oberón, la existencia del cual es una pesadilla para reina de las hadas—y amigo en secreto de Príncipe Ash de la Corte de Invierno. Hasta que la muerte de una chica se interpuso entre ellos, y otra chica les robó el corazón a ambos. Ahora Ash ha pedido un favor de más y alguien ha venido a que se lo pagara debidamente, forzando al príncipe a un lugar donde no puede ir sin la ayuda de Puck—en el corazón de la Corte de Verano. Y Puck se enfrenta a su elección más importante—traicionar a Ash y posiblemente ganar la chica que ambos aman, o ayudar a su antiguo amigo vuelto enemigo a llevar a cabo un engaño al que ningún bromista del reino de las hadas podrá llegar a resistir. 


4. The iron knight
Mi nombre, mi Verdadero Nombre, es Ashallayn’darkmyr Tallyn, y soy el último hijo vivo de la reina Mab, soberana de la Corte Tenebrosa. Para ella, sin embargo, estoy muerto. Mi caída comenzó, como tantas historias, con una chica….Para Ash, el gélido príncipe de Invierno, el amor era una flaqueza propia de humanos y de necios. O eso pensaba hasta que Meghan Chase echó abajo todas sus barreras y Ash juró ser su caballero, ligándose así a ella de manera irrevocable.Cuando el País de las Hadas estuvo a punto de caer bajo el dominio de los duendes de Hierro, Meghan segó limpiamente ese lazo para salvar la vida del príncipe. Se había convertido en la Reina de Hierro, en la gobernante de un país en el que ningún duende de Verano o de Invierno podía sobrevivir. Ash se embarcó entonces en un viaje en busca de la única forma de cumplir su juramento y regresar junto a Meghan. viaje en busca de la única forma de cumplir su juramento y regresar junto a Meghan.Para sobrevivir en el Reino de Hierro, debía poseer un alma y un cuerpo mortales. Pero para conseguirlos tuvo que afrontar pruebas insalvables y descubrió, de paso, algo que lo cambiaba todo, una verdad que puso a prueba sus creencias más íntimas y le demostró que, a veces, es preciso algo más que valor para hacer el último y definitivo sacrificio.


4.5 The Iron Prophecy
Meghan Chase esta finalmente acostumbrándose a ser la Reina de Hierro, gobernante de los Fey de hierro. Su vida puede ser extraña, pero con Ash, el príncipe de invierno, a su lado, ella no la preferiría de otra manera.
Pero cuando viajan a las cortes de Verano e Invierno, por el Elysium, el oráculo del pasado de Meghan regresa con una terrible profecía: Lo que llevas podrá unir las cortes, o destruirlas. Ahora Meghan se enfrenta a una devastadora decisión que podría determinar el futuro de todos los Fey- y el hijo por nacer de ella y de Ash.

0 comentarios:

Publicar un comentario