GENA SHOWALTER

GENA SHOWALTER
TRILOGÍA "CROSSROADS HIGH"
1. Entrelazados
La mayoría de los chicos de dieciséis años tienen amigos. Aden Stone tiene a cuatro almas humanas viviendo en su mente. Una de ellas puede viajar en el tiempo. Otra puede despertar a los muertos. La tercera puede poseer a cualquier humano. Y la última puede predecir el futuro. Todos creen que está loco, y por eso se ha pasado la vida en hospitales psiquiátricos y en reformatorios estatales. Pero eso está a punto de cambiar, porque Aden lleva meses teniendo visiones con una preciosa chica que posee secretos muy antiguos. Una chica que lo salvará, o que tal vez lo destruya.


2. Premonición
Desde que había llegado a Crossroads un pueblo de Oklahoma Aden Stone había tenido una buena vida. No tenía importancia que su mejor amigo fuera un hombre lobo, ni que su novia fuera una princesa vampiro, ni que lo hubieran coronado rey de los vampiros. ¡Él seguía siendo humano! Bueno, más o menos. Con cuatro en realidad ya sólo con tres almas viviendo en su cabeza Aden siempre había sido diferente a los demás. Aquellas almas podían viajar en el tiempo, despertar a los muertos, poseer a otros y, lo que menos le gustaba a Aden aquellos días, predecir el futuro. ¿Y cuál era la predicción para él? Un cuchillo atravesado en el corazón. Porque se estaba generando una guerra entre las criaturas de la oscuridad, y Aden estaba en el centro de todo. Sin embargo, él no pensaba quedarse cruzado de brazos y aceptar su destino sin luchar. No cuando sus amigos lo respaldaban y Victoria había puesto en peligro su propio futuro para estar con él. 

3. Amenazados
Aden Stone, un adolescente de dieciséis años, había tenido una semana infernal: Lo habían torturado unas brujas. Lo había hipnotizado un hada vengativa. Lo había espiado el vampiro más poderoso de la Historia. Ah, y además, lo habían matado dos veces. Su novia vampiro le devolvió la vida, pero Aden nunca se había sentido más fuera de control. En su interior había una oscuridad, algo que estaba apoderándose de él, cambiándolo... Y lo peor era que, como estaba destinado a morir, ahora la muerte lo acechaba a cada paso. Cualquier día podía ser el último para él. Una vez, las tres almas que tenía atrapadas en la cabeza podían haberlo ayudado. Y él mismo podría haberse defendido. Sin embargo, a medida que la oscuridad crecía en su interior, las almas se debilitaban. Y su novia también. Cuanto más vampiro se hacía él, más humana se volvía Victoria, hasta que todo lo que conocían, incluso su amor, se vio amenazado. La vida no podía ir peor. ¿O sí? 

SAGA "CRONICAS DEL CONEJO BLANCO"
1. Alice in zombieland
Ella no descansará hasta que envíe a todos los cadáveres andantes de vuelta a sus tumbas.Para siempre. Si alguien le hubiera dicho a Alicia Bell que toda su vida entera cambiaría de curso entre un latido y el otro, se hubiera reído. ¿De feliz a tragedia, de inocente a arruinada? Por favor. Pero eso es todo lo que tomó: un latido. Un parpadeo, un respiro, un segundo, y todo lo que conocía y amaba se había ido.
Su padre tenía razón. Los monstruos son reales…
Para vengar a su familia, Ali debe aprender a luchar contra los no-muertos. Para sobrevivir, debe aprender a confiar en el más malo de los chicos malos, Cole Holland. Pero Cole tiene sus propios secretos, y si Ali no tiene cuidado, esos secretos pueden llegar a ser más peligrosos que los zombies…


2. Through the zombie glass
Inspirada en el clásico infantil de Alicia en el País de la Marvillas, esta desgarradora y romántica historia, presenta a la cazadora de zombies Alice Bell quien ha perdido mucho— su familia, amigos, su hogar. Después de que un nuevo tipo de zombie ataca, Alice teme que tal vez esté perdiendo su cabeza también  Una terrible oscuridad aflora dentro de ella, instándola a hacer cosas malas. Los susurros de la muerte asaltan sus oídos y los espejos parecen venir terriblemente a la vida. Ella nunca ha necesitado su equipo cazador de zombie— incluyendo su novio, Cole— más de lo que los necesita ahora. Pero mientras Cole extrañamente se aleja y los zombie obtienen nuevas fuerzas, Ali sabe que cualquiera paso en falso podría condenarlos.


3. The Queens of zombie hearts 
Tengo un plan. Vamos a destruirlos para el bien, o ellos nos destruirán.
De cualquier manera, sólo uno de nosotros se alejara. 
En la impresionante conclusión de The White Rabbit Chronicles, Alicie 'Ali' Bell piensa que lo peor está detrás de ella. Ella está lista para dar el siguiente paso con su novio Cole Holland, el líder de los cazadores de zombies, hasta que Anima Industries, la agencia de control de zombies, lanza un ataque sorpresa, matando a cuatro de sus amigos. Es entonces que se da cuenta de que los seres humanos pueden ser más peligrosos que los monstruos, y el peor de los casos sólo ha comenzado. Como los asesinos que sobreviven se prepararse para la guerra, Ali descubre que ella, también, puede controlar a los zombies y ella no es la chica que ella pensaba que era. Está conectada a la mujer responsable de la muerte de la madre de Cole. ¿Cómo puede esa relación soportar esto? Con los secretos que salen a la luz, y más asesinos secuestrados o muertos, Ali peleará  más duro que nunca para hacer caer a Anima... incluso sacrificar su propia vida por los que ama. 
                                                 

2 comentarios: