COLLEEN HOOVER

COLLEEN HOOVER
TRILOGÍA "NEVER NEVER"
1. Never Never Parte I

Mejores amigos desde que aprendieron a caminar.
Enamorados desde los catorce años.
Completos extraños desde esta mañana.

Él hará lo que sea para recordar.

Ella hará lo que sea para olvidar. 





2. Never Never Parte II
Nunca olvides que yo fui tu primer beso real. Nunca olvides que tú serás mi último. Y nunca dejes de amarme entre todos ellos. Nunca pares, Charlie. Nunca olvides.”
Silas lleva una carrera a contrarreloj al tiempo que desentraña más verdades, mientras que otras se enredan aún más. Y ahora, cuando Silas está perdiendo el control y los otros comienzan a señalar con el dedo, las apuestas son más altas. Charlie está en problemas y él es el indicado para unir el abismo entre su pasado y su presente. Porque en algún lugar entre los “te amo”, los “nunca, nunca” y los “nunca más”, una verdad imposible de imaginar, invita a ser descubierta.
“¿Dónde estás, Charlie?”



3. Never Never Parte III
Juntos, Silas Nash y Charlize Wynwood deben hurgar más hondo en el pasado para averiguar quiénes eran y quiénes quieren ser. Con el tiempo agotándose, la pareja se encuentra en una carrera para hallar las respuestas que necesitan antes de perderlo todo. ¿Pueden ellos recuperar lo que una vez tuvieron? ¿Y podrán volver a ser lo que alguna vez fueron?




TRILOGÍA "HOPELESS: TOCANDO EL CIELO
1. Hopeless
En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras. Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado.



2. Losing hope
En Hopeless, Sky no dejó ningún secreto sin descubrir, ningún sentimiento no compartido y ningún recuerdo olvidado, pero el pasado de Holder sigue siendo un misterio. Aún atormentado por la niña de la que se alejó, Holder ha pasado toda su vida en busca de ella en un intento por finalmente librarse de la culpa aplastante que ha sentido durante años. Pero no podía haber previsto que en el momento que se volvieran a conectar, un remordiento aun mayor le abrumaría... A veces en la vida, si queremos avanzar, debemos primero profundizar en nuestro pasado y hacer las paces. En Losing Hope, la autora Colleen Hoover revela lo que estaba pasando en la cabeza de Holder durante todos esos momentos desesperados - y si es capaz de ganar la paz que el necesita desesperadamente.


2.5 Finding Cinderella
Un encuentro casual en la oscuridad, lleva a Daniel, de dieciocho años de edad, y a la chica que se topa con él a profesar su amor el uno para el otro. Pero este amor viene con condiciones: están de acuerdo que sólo durará una hora y que sólo será de fantasía. Cuando la hora termina y la chica se va corriendo como Cenicienta, Daniel intenta convencerse de que lo que pasó entre ellos sólo parecía perfecto porque estaban fingiendo que lo era. Momentos como ese con chicas como ella no suceden fuera de los cuentos de hadas.
Un año y una mala relación después, su falta de fe en el amor instantáneo es hecho pedazos el día en que conoce a Six: una chica con un extraño nombre y una personalidad aún más extraña. Daniel pronto se da cuenta de que la forma en que se sintió por Cenicienta y lo que realmente siente por Six no son tan diferentes después de todo. Sobre todo cuando los dos amores de su vida terminan siendo uno mismo. Por desgracia para Daniel, la búsqueda de Cenicienta no garantiza su felices para siempre…sólo amenaza con destruirlo.
LO QUIERO LEER!

Serie "Maybe
1. Maybe someday
De la autora #1 del New York Times, Colleen Hoover, una historia apasionante sobre amistad, traición, amor y sobre la encantadora música que inspira a una joven mujer a poner su vida en orden.
A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.
Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…


2. Maybe Not

Cuando Warren tiene la oportunidad de vivir con una compañera de cuarto femenina, instantáneamente está de acuerdo. Podría ser un cambio excitante.
O quizá no.
Especialmente cuando esa compañera es la fría y al parecer calculadora Bridgette. La tensión es muy alta y el mal humor florece cuando ambos apenas soportan estar en la misma habitación juntos. Pero Warren tiene una teoría sobre Bridgette: todo que pueda odiar con tanta intensidad también debería tener la capacidad de amar con esa misma pasión. Y él quiere ser quien compruebe esta teoría.
¿Podrá Bridgette encontrar en su interior el valor para entregarle su corazón a Warren y aprender a amar finalmente?
Quizá.
 


Confess
Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus metas están fijas y no hay espacio para errores. Pero cuando entra a un estudio de arte en Dallas en busca de un empleo, no espera encontrar una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry. Por primera vez, Auburn toma un riesgo y le da el control a su corazón, sólo para descubrir que Owen tiene enormes secretos por revelar. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn, y la única manera de volver a poner su vida en orden es apartando a Owen de ella.
Lo último que quiere Owen es perder a Auburn, pero no parece poder convencerla de que, a veces, las verdades son tan subjetivas como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado como tal…


Ugly Love
Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto de línea aérea Miles Archerm ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común  es una innegable atracción mutua. Una vez que sus deseos están a la interperie, se dan cuenta que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su disposición es sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a las dos únicas reglas que Miles a puesto para ella. Nunca preguntar sobre su pasado. No esperes un futuro. Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden manejarlo. Corazones se infiltran.  Las promesas se rompen.  Reglas se destrozan.  El amor se pone feo. 


Noviembre 9
Fallon conoce a Ben, un aspirante a novelista, el día antes de su mudanza al otro lado del país. Su atracción inmediata los lleva a pasar juntos el último día de Fallon en Los Ángeles, y su azarosa vida se convierte en la inspiración creativa que Ben siempre ha buscado para su novela. A pesar del tiempo, y en medio de las diversas relaciones y tribulaciones de sus propias vidas, ellos se siguen encontrando en la misma fecha cada año. Hasta que un día, Fallon comienza a dudar si Ben ha sido realmente honesto con ella o si sólo está fabricando una realidad perfecta en aras al último giro de su trama. 
¿Puede la relación que Ben tiene con Fallon —y simultáneamente su novela— ser considerada una historia de amor si termina con un corazón roto?



  

1 comentario:

  1. me gustaria leer el de amor en un verso, voy a estar pendiente por si lo subes, muchas gracias!

    ResponderEliminar