A. G. HOWARD

A. G. HOWARD
TRILOGÍA "SPLINTERED"

 1. Splintered
El País de las Maravillas existe...
A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre a la familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.
Pero, ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?
Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.    
LO QUIERO LEER!

1.5 The moth in the mirror
Una original novela de la saga Susurros, contada desde los puntos de vista de Jeb y Morfeo. Morfeo quiere saber más sobre Jeb, su rival en la lucha que ambos tienen por conseguir el cariño de Alyssa, así que indaga en la memoria de Jeb es su paso por el País de las Maravillas. Pero puede que se sorprenda por lo que encuentre en ella.





2. Unhinged
El País de las maravillas era sólo el principio. Alyssa Gardner descendió por la madriguera del conejo y se enfrentó al zamarrajo. Salvó la vida de Jeb, el chico al que ama, y escapó de las maquinaciones del inquietante y atractivo Morfeo y de la furia de la vengativa Reina Roja. Ahora sólo tiene que graduarse para poder asistir a la prestigiosa escuela de arte de Londres con la que siempre ha soñado. Pero Morfeo irrumpe de nuevo en su vida y confirma sus pesadillas más terribles: el País de las Maravillas está en peligro, Roja ha vuelto y sólo Alyssa, la legítima reina, puede hacerle frente. Alyssa se resiste, temiendo que se trate de un nuevo engaño de Morfeo, pero cuando las criaturas de las profundidades aparecen en su mundo y amenazan a sus seres queridos, no le queda otra opción que enfrentarse a su destino.     
LO QUIERO LEER!


3. Ensnared 
Después de sobrevivir a una batalla desastrosa en la promoción, Alyssa ha abrazado su locura y se ganó la perspectiva. Ella está decidida a rescatar a sus dos mundos, y a la gente y netherlings que ama. Incluso si eso significa un reto con la Reina Roja para una batalla final de voluntades y artimañas... e incluso si el único camino al país de las maravillas, ahora que el agujero del conejo está cerrado, es a través de la dimensión paralela de un mundo lleno de espejos mutados y netherling  parias sádicos.
En la última entrega de la trilogía Splintered, Alyssa y su padre viajan al corazón de la magia y el caos en busca de su madre y para enderezar todo lo que ha ido mal. Junto con Jeb y Morpheus, deben salvar a las maravillas de la decadencia y la destrucción que ha sido atrapado. Pero incluso si todo el mundo tiene éxito y sale vivo, ¿pueden todos ellos verdaderamente tiener su felices para siempre?

1 comentario: